punto 2/3/4.1; páginas 22 y 23
Dicha imagen deberá presentar las ideas claves de lo leído y navegado: definir todos y cada uno de los conceptos dados; fundamentar su inclusion en la educación y, en particular, en el nivel inicial; presentar softares disponibles para el uso en la sala; ejemplificar la inclusion de la robótica y de la programación con una actividad o propuesta concreta para el nivel.
Se deberá integrar breves textos, imágenes, iconos, botones, enlaces a sitios web y a otras páginas del documento que están creando, priorizando las posibilidades de interacción del potencial lector de la imagen. Además se tendrán en cuenta algunas características del diseño y de la estética de la imagen que son importantes para este tipo de creación como lo son los colores, la letra utilizada, el tipo o estilo de imágenes utilizadas, etc.
Miren este ejemplo:
La imagen interactiva se entregará en la tarea dispuesta a tal efecto en Classroom.
Miren este ejemplo:
El enlace que entregarán en la tarea publicada en Classroom estará acompañado de un breve texto que compare las presentaciones multimediales con dispositivas y las imágenes interactivas, enfatizando ventajas y desventajas de ambas, así como posibles usos de tales presentaciones en la práctica docente.
Cronograma de trabajo:
Presentación del tema y del trabajo, investisgacion sobre el contenido y el software propuesto: jueves 22/8
Trabajo en el diseño de la imagen: martes 27/8, jueves 29/8, martes 3/9
Entrega en Classroom, socialización de las imágenes y autoevaluación: jueves 5/9
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